Imagen
Vincenzo Montella, en sala de prensa
Primer Equipo

MONTELLA ESPERA "UN PARTIDO MUY INTENSO Y AGRESIVO" EN LA ROSALEDA

27/02/2018
Entradilla
El técnico recela de un Málaga que todavía "cree en la remontada" y apunta que habrá cambios en el once, con la posibilidad de la entrada de Arana
Cuerpo Superior

Vincenzo Montella compareció este martes ante los medios, en la rueda de prensa previa al choque ante el Málaga. El técnico aseguró que "espero un partido muy intenso en el aspecto de jugar un partido agresivo y por el adversario que seguramente cree en la remontada. He visto el partido ante el Valencia y cree en la remontada".

Montella, asimismo, no considera que la fuerte lluvia que se espera en Málaga a la hora del encuentro sea un factor determinante: "No sé si lloverá o no, pero el equipo tiene que saber jugar con lluvia o viento, tiene que saber jugar con estas situaciones".

"El otro día hicimos la mejor media hora desde que estoy aquí, pero después con los goles el equipo se rompió"

Preguntado por la derrota del domingo, admitió que "he hecho una valoración general, con tranquilidad. Lo he hablado con los chicos, los aspectos que tenemos que mejorar. Cuando el equipo está compacto y con confianza le podemos ganar a cualquiera. El otro día hicimos la mejor media hora desde que estoy aquí, pero después con los goles el equipo se rompió un poco".

Asimismo, no quiso hablar de objetivos a largo plazo en Liga, porque "ahora tenemos que mirar partido a partido, sin mirar más adelante. Ahora pensamos en este partido y luego en el próximo".

Cuerpo Inferior

En este sentido, sobre las tres veces que ha encajado cinco goles el Sevilla en lo que va de 2018, Montella señaló que "como entrenador llevo mas de 300 partidos al altísimo nivel y nunca había encajado cinco goles, pero sí es verdad que el partido del otro día no fue como el de los otros dos".

"Hay jugadores que han mejorado físicamente en las últimas semanas. Arana es una posibilidad"

Por otro lado, cuestionado por posibles cambios en el once ante la lesión de Navas y la baja por sanción de Escudero, apuntó que "quizás haya algún cambio porque hay jugadores que han mejorado físicamente en las últimas semanas. Arana es una posibilidad".

Finalmente, cuestionado por Sandro y su posible vuelta a La Rosaleda, señaló que "tengo muchísima confianza en Sandro. A veces es difícil hacer una lista de 18 y dejas jugadores fuera. El otro día le tocó a él, pero ha crecido mucho físicamente, porque antes de que llegara aquí todavía estaba sin entrenar en su equipo. Confió mucho en él y en que va a crecer muchísimo".