Monchi recibe la medalla de oro de la ciudad
Club

MONCHI RECIBE, DE MANOS DEL ALCALDE DE SEVILLA, LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD

No pudo asistir a la gala de entrega, celebrada el pasado 23 de septiembre, por encontrarse en Budapest por la disputa un día más tarde de la Supercopa de Europa

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, fue elegido el pasado verano por el Ayuntamiento de Sevilla para recibir este año la medalla de la ciudad. La gala de entrega suele celebrarse habitualmente el 30 de mayo, día de San Fernando, aunque la pandemia obligó este año, por motivos obvios, posponerla. De esta forma, tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en FIBES.

Una fecha en la que Monchi no se encontraba en la ciudad, pues un día antes viajó con la expedición sevillista a Budapest con motivo de la Supercopa de Europa. Es por ello que la ha recibido hoy martes, en el Ayuntamiento de Sevilla y de la mano del alcalde de la ciudad, Juan Espadas. En el breve y sencillo acto, con todas las medidas de seguridad pertinentes, el director general deportivo del club ha estado arropado por su mujer y sus dos hijos, así como por el presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco.

Departamento de Comunicación