Imagen
Martínez, filial, Sevilla Atlético, renovación
Cantera

MOI, TENA Y MARTÍNEZ RENUEVAN SU CONTRATO CON EL SEVILLA ATLÉTICO

04/07/2015
Entradilla
El utrerano firma por las dos próximas campañas, mientras que Tena y Martínez amplían su vinculación por una temporada
Cuerpo Inferior

La secretaría técnica sigue trabajando en la plantilla del primer filial de cara a la próxima temporada, y lo hace no solo con fichajes sino también con renovaciones de futbolistas que terminaban contrato. En ese sentido, esta semana se ha confirmado la continuidad de tres jugadores que finalizaban su vinculación con la Entidad el pasado 30 de junio.

El primer caso es el de Francisco Tena, que llegó la pasada campaña procedente del CD Alcalá. Tena, que la pasada temporada debutó con el primer equipo en Nervión ante el Sabadell en Copa, firma hasta el 30 de junio de 2016. También del equipo panadero pero en el mercado invernal de la 13/14 llegó el central José Antonio Martínez, que tras año y medio en el filial continuará al menos una temporada más.

El tercer caso es el de el utrerano Moisés Delgado, conocido futbolísticamente como Moi, que tras dar el salto al filial hace un par de campañas, esta temporada ha compartido titularidad en el lateral zurdo con su paisano Matos, debido a una inoportuna lesión en el quinto metatarsiano. Moi renueva su contrato hasta el 30 de junio de 2017.