Imagen
Gudelj, en una imagen de archivo con Serbia
Primer Equipo

GUDELJ SUMA ALGO MÁS DE CINCO MINUTOS EN LA VICTORIA DE SERBIA SOBRE LITUANIA (1-2)

14/10/2019
Entradilla
Vaclík no tuvo minutos en el partido restante del penúltimo día lejos de Sevilla para los internacionales del conjunto de Lopetegui
Cuerpo Superior

Actuación testimonial para Nemanja Gudelj en la victoria de Serbia sobre Lituania a domicilio. Después de afrontar el choque amistoso ante Paraguay, tocaba volver a la competición oficial y los de Ljubiša Tumbaković lo hicieron venciendo por la mínima, asegurándose 10 puntos en la clasificación, nueve por debajo de la líder Ucrania y a un único punto de Portugal.

Tras comenzar la tarde con Bryan Gil disputando 54 minutos, siguiéndole la no comparecencia de Vaclík en el encuentro que la República Checa ha disputado en casa ante Irlanda del Norte (derrota, 2-3), el centrocampista serbio sevillista ha disputado los minutos finales de un choque que ya tenían a su favor. Mitrovic marcó un doblete al comenzar la segunda mitad y el lituano Kazlauskas recortó diferencias en el 79. Gudelj remplazó a Ljajic, que arrastraba una tarjeta amarilla.

Este martes se cerrará el capítulo de internacionales antes de recibir el próximo domingo al Levante UD en el Sánchez-Pizjuán con partidos para Pozo, Dabbur, Bono, Jesús Navas y Reguilón.