Imagen
Pozo del Sevilla Atlético ante el Rayo Vallecano
Cantera

MATOS POR PEJIÑO, ÚNICA VARIANTE DE TEVENET EN LA LISTA PARA VALLECAS

10/02/2018
Entradilla
El utrerano, descarte ante el Huesca, ocupa el sitio del delantero, que estará con el Sevilla C en Lucena. Se mantienen fuera Berrocal, Borja San Emeterio y Yan Eteki
Cuerpo Superior

Toca visitar otro de esos campos con sabor a historia. El Sevilla Atlético ya está en Madrid para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano, otro de esos aspirantes a recuperar la que ha sido muchos años su categoría. Después de una enésima demostración de que puede competirle a cualquiera, el filial intentará volver a sumar lejos de casa, algo que no consigue desde el pasado 25 de noviembre, cuando empató sin goles en Santo Domingo ante el Alcorcón.

Luis García Tevenet apenas ha podido introducir novedades en la lista. De hecho, están 18 de los 19 preconvocados del pasado domingo ante el Huesca. Únicamente se cae por decisión técnica el atacante Pejiño, que tras debutar ante el líder volverá a las órdenes de Gallardo para el duelo del Sevilla C en Lucena. Ocupa su sitio Matos, que fue el descartado hace siete días. Siguen fuera por sanción Yan Eteki y por lesión Borja San Emeterio, mientras que Berrocal lo hace por precaución tras superar un proceso vírico durante la semana.

La lista completa la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Álex Muñoz, Cristian, Konyk, Felipe Chacartegui, Matos, Fede San Emeterio, Olavide, Aburjania, Mena, Curro, Pozo, Felipe Carballo, Lara, Carlos Fernández y Marc Gual.

Cuerpo Inferior

En el Rayo, Míchel también repite lista y por lo tanto no incluye al saudí Majeed ni al ex sevillista Emiliano Armenteros, dos de los refuerzos invernales. No sería extraño incluso que los vallecanos jugaran con el mismo once que empató en Pamplona. Además, son ya cuatro jornadas sin perder, lo que le daría, de sumar de tres ante el filial, la posibilidad de alzarse al tercer puesto y a sólo tres puntos del ascenso directo.

El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas en el Campo de Fútbol de Vallecas, en Madrid. El colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.