Imagen
MArtín Cáceres, Cáceres
Primer Equipo

MARTÍN CÁCERES: “EN CHAMPIONS ESPERAMOS SEGUIR EN LA SENDA INICIADA ANTE EL CITY”

29/09/2015
Entradilla
El exsevillista -al que gustaría jugar- señala que el Sevilla tiene jugadores impresionantes y Llorente “triunfará y hará muchos goles”
Cuerpo Inferior

El uruguayo Martín Cáceres, que militó año y medio en el Sevilla, atendió a los medios oficiales del club este domingo, añorando su estancia en Nervión pero esperando que su actual equipo, la Juventus, vuelva a cambiar al chip de la Champions y haga olvidar el mal comienzo liguero de los suyos: “La Juve no ha empezado bien es cierto, esperemos que ante el Sevilla sea de otra manera. La versad es que será especial para mí porque tengo lindos recuerdos de Sevilla, un gran club y una afición maravillosa. Nos enfrentamos a un gran rival como es el Sevilla pero esperamos seguir por la senda que iniciamos en la Champions, donde ganamos el primer partido y ahora esperamos repetir contra ustedes”.

Su deseo es jugar: “Yo espero estar a disposición del míster para este miércoles. De mi lesión de marzo ya no hay secuelas y estoy entrenando con el grupo. Estoy al cien por cien”. Reconoce que la Juve no es la misma: “Como decís, de la Juve se fue gente importante este año pero también se hicieron contrataciones que están dando sus frutos. No hemos empezado de la mejor manera pero eso hay que cambiarlo. ¿El grupo de la muerte? Nosotros ya digo no hemos empezado bien, pero el City tiene jugadores impresionantes aunque haya perdido dos partidos, y el Sevilla y el equipo alemán también buenos jugadores.. Los campeonatos son una cosa y la Champions es otra cosa distinta e incluso partidos fáciles se hacen difíciles. Espero que este partido sea un lindo espectáculo y poder jugar” .

Apuesta por Llorente

Llorente no va poder estar en Turín, aunque Cáceres le augura éxitos en el Sevilla: “Fernando por suerte ha hecho gol, es un gran jugador y un gran compañero… Llorente tiene todas las cualidades para triunfar en el Sevilla. Aquí estuvo dos años y demostró ser un gran jugador; hizo bastantes goles. Ahora con su nueva chance de volver al fútbol español y a un gran club, la verdad es que no tendrá problemas y hará muchos goles, eso está clarísimo”.

"Llorente hará muchos goles, eso está clarísimo"

El uruguayo evoca su etapa nervionense: “En las ciudades que he estado me he sentido muy a gusto. En Sevilla también, una ciudad maravillosa y un club que aspiraba a cosas importantes y en estos últimos años han logrado títulos. Por mi parte estaría muy a gusto de volver por ahí, tuve grandes compañeros, aunque ahora estoy bien en Turín. Me costó irme de ahí, pero ante un gran club no lo pensé dos veces. Para un suramericano está muy bien el sur de España (risas), del año y medio que estuve ahí guardo lindos recuerdos y me dejo un aire dulce”. Pero para mañana lo tiene claro: “Nosotros debemos ir a lo nuestro, hacer un gran partido el miércoles, sumar los tres puntos, para cambiar también la senda de derrotas de este año”.

Un guiño al veterano Buffon: “Pasará a la historia de este club, además pese a su edad se sigue entrenando como un joven de 21 años, lo ha demostrado todo en toda su carrera, sigue con todas las ganas y aprendemos mucho con él”. Y otro guiño al sevillismo: “A la afición del Sevilla le mando un saludo muy grande, tengo lindos recuerdos de su estadio, de su gente de todos los días. Les deseo lo mejor. Y espero que este miércoles sea un lindo espectáculo y lo disfruten todos”.