Imagen
Youssef En-Nesyri
Primer Equipo

1-0: MARRUECOS HACE HISTORIA FRENTE A PORTUGAL CON UN GOL DE EN-NESYRI

10/12/2022
Entradilla
El delantero sevillista anotó el único tanto del encuentro, mientras que el el guardameta volvió a ser determinante con varias paradas de mérito
Cuerpo Superior

Yasine Bono y Youssef En-Nesyri se están en las semifinales del Mundial de Catar 2022. Tras el triunfo de Marruecos por la mínima con el cabezazo del delantero sevillista a los 42 minutos de juego, la selección de Marruecos es la primera representante del continente africano en llegar a una semifinal mundialista, con lo que ello supone. 

Con ese tanto antes del descanso, el atacante nervionense además se convierte en el máximo goleador marroquí en la Copa del Mundo hasta el momento, todo eso unido al gran papel de Bono, que con la mínima ventaja en el marcador y con En-Nesyri sustituido pasada la hora de juego, se erigió como salvador para los entrenados por Walid Regragui tras varias intervenciones de mérito que impidieron incluso la prórroga. 

Así, Marruecos escribe su propia historia y se medirá a la actual campeona del Mundo como es Francia, en un duelo previsto para las 20.00 horas del martes.