Imagen
Marcos Acuña, Sevilla FC
Primer Equipo

ACUÑA: "QUIERO HACER LO MÁXIMO POSIBLE PARA LOGRAR GRANDES COSAS"

21/09/2020
Entradilla
El carrilero zurdo, natural de Zapala, fue presentado junto al presidente José Castro y el director general deportivo, Monchi
Cuerpo Superior

Marcos Acuña vivió este lunes su puesta de largo como sevillista. En su presentación, el lateral argentino aseguró sentirse integrado: "Me estoy encontrando bien, desde el principio me trataron bien. Se nota el grupo que hay y eso me hace sentir muy cómodo". En cuanto a sus primeras horas en Sevilla, dijo que "He hablado con Lopetegui y me ha explicado cómo quiere que juegue. Estoy trabajando para eso, Reguilón hizo mucho mérito y me pone contento".

Cuerpo Inferior

El carrilero hizo referencia también a algo a lo que siempre aluden los futbolistas que llegan a Nervión, la cohesión y el ambiente del vestuario: "El grupo se ve muy unido. Nunca me veo dentro de los once, tengo que trabajar para eso". En este sentido, también indicó que "venir a Sevilla es impresionante, es un cambio muy grande con respecto a donde estaba y quiero hacer lo máximo posible para lograr cosas importantes".

"Estoy contento de estar aquí y poder lograr cosas importantes"

Así, volvió a referirse al gran paso dado al llegar al hexacampeón de la Europa League al decir que "es un gran salto en mi carrera llegar aquí. Me han hablado muy bien y estoy contento de estar aquí y poder lograr cosas". La prueba más evidente de que quiere lograr grandes cosas es que ya está centrado en lo que viene: "De ahora en adelante se vienen cosas importantes y es clave mantener bien la cabeza y estar enfocado en lo que viene".

Preguntado por su condición física, aseguró que se encuentra perfectamente: "No tengo ninguna duda de mi estado físico. Me siento bien, me siento cómodo y esperando que llegue el momento para debutar". En este sentido, finalizó diciendo que está listo para cuando Julen Lopetegui lo considere oportuno: "Vine para jugar y para poder ganarme un lugar. No depende de mí, pero yo estoy preparado".