Imagen
Presidente y jugadores, con el Cartero Real
Fundación

MAGIA E ILUSIÓN CON LA VISITA DE CASTRO AL CARTERO REAL

28/12/2015
Entradilla
Los jugadores Mariano y Krohn-Dehli acompañaron al presidente durante la sesión de firmas
Cuerpo Superior

El Cartero Real de las Navidades en Nervión recibió esta tarde de lunes una visita muy especial, la del presidente del Sevilla FC, José Castro. Junto a él estuvieron los jugadores de la primera plantilla Mariano y Krohn-Dehli, que firmaron autógrafos por más de una hora a los pequeños que se acercaron  a entregar su carta al Cartero Real, ubicado en la carpa fijada en Gol Sur. 

Pero no sólo los pequeños, también los padres, madres y familiares de los niños y niñas, aprovecharon la ocasión para estar cerca de sus ídolos. Tanto Mariano, como Krohn-Delhi y el propio presidente, no dudaron en atender las peticiones de los sevillistas, a los que obsequiaron con detalles del Sevilla FC. 

Cuerpo Inferior

Hay que recordar que las actividades de Navidades en Nervión arrancaron la pasada semana y podrás seguir disfrutando de ellas ésta, a disposición de los más pequeños desde primera hora de la tarde. Disfruta de un tour por tu estadio, el Ramón Sánchez-Pizjuán, entrega tu carta al Cartero Real o súbete en las atracciones del Parque de Juegos Infantiles aledaño a Gol Sur.

Tour por el estadio

Aquellos que realicen el tour por el estadio serán invitados a un viaje en las atracciones y serán obsequiados con un regalo directo presentando su entrada en la tienda oficial. El precio es de 10 para público, 5 euros para abonados. El recorrido es: Hall, Sala 1890, antepalco, palco, sala de prensa, vestuarios, terreno de juego, banquillos y zona mixta.

Horarios: 16:30; 17:30; 18:30 lunes 28, martes 29 y lunes 4 de enero. 10:30; 11:30; 12:30 sábado 2 de enero.