Imagen
Machín del Sevilla FC en Anoeta
Primer Equipo

MACHÍN: "NOS SENTIMOS PRIVILEGIADOS POR ESTAR EN LOS PUESTOS DE ARRIBA"

04/11/2018
Entradilla
El técnico cree que su equipo tuvo las mejores ocasiones, pero reconoce que no fueron "suficientes como para merecer la victoria"
Cuerpo Superior

Pablo Machín fue reflexionando sobre el punto conforme atendía a los medios oficiales, nada más finalizar el partido con empate en Anoeta: "No me ha dado tiempo aún de saborearlo, pero hay que sacar siempre cosas positivas. Una es la puerta a cero, algo que sinceramente llevábamos mucho demandando pese a conseguir victorias. Atrás hemos estado solventes y al final siempre toca recordar las bajas, que se están subsanando. Hoy sin Mercado ni Kjaer atrás, Amadou ha estado bastante correcto. Arriba sin Ben Yedder a última hora hemos dado la oportunidad a Muriel y Promes. Hay trabajado y no han tenido acierto, pero no se les puede achacar nada en actitud. El partido ha dado para lo que ha dado y creo que las ocasiones más claras han sido nuestras, pero no hemos tenido tantas como para merecer ganar. El punto es trabajado y merecido".

Cuerpo Inferior

En cuanto al guión de LaLiga, quiso valorar el buen campeonato de los suyos: "Seguro que al final de la temporada habrá dos equipos llamados a pelear por LaLiga y otro muy cerca. La cuarta plaza tiene muchos equipos que optan a ella y nosotros nos podemos sentir privilegiados por estar cerca de esas plazas. Los dos grandes han sufrido mucho para ganar esta jornada y a todos nos cuesta. La Real ha demostrado su potencial y hemos competido bien. Cuando dejas la puerta a cero estás más cerca de ganar y pudimos estar más acertados, pero lo más objetivo era el reparto de puntos".