Imagen
Machín en rueda de prensa previa a la Lazio
Primer Equipo

MACHÍN: "AHORA NO ES MOMENTO DE DUDAR"

13/02/2019
Entradilla
"La eliminatoria es muy larga y hay que tener en cuenta muchos objetivos a pequeña escala", comentó el soriano
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, ha comparecido en la habitual rueda de prensa previa al encuentro de este jueves ante la SS Lazio en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El técnico nervionense ha comentado que "Liga y UEFA son dos competiciones diferentes pero somos el mismo equipo. Las victorias dan confianza y hacer un buen partido aquí y competir de la mejor manera nos va a venir muy bien. Los futbolistas nos han hecho llegar hasta aquí con una línea de trabajo que sabemos cuál es". 

Cuerpo Inferior

Sobre el momento actual que atraviesa el Sevilla, Machín afirmó que "ahora no es momento de dudar. Llevamos una trayectoria que nos ha hecho ver que tenemos unas virtudes que tenemos que potenciar. Los números ahora dicen que no estamos tan bien, pero a partir de ahí tenemos que buscar hacer la mejor alineación para competir mañana. Creo que podemos mejorar en algunos aspectos que tienen que ver más con la concentración que con la calidad". 

"Somos dos equipos muy igualados; es muy posible que la eliminatoria se decida en la vuelta"

"El fútbol es imprevisible, pero lo normal es que, siendo dos equipos que estamos muy igualados, la eliminatoria se decida en el partido de vuelta. Tenemos que competir bien y minimizar sus virtudes, que son muchas. También es importante hacer un gol fuera de casa, que también es nuestra intención, así como dejar la portería a cero. Son pequeños objetivos que nos marcamos teniendo en cuenta que la eliminatoria es muy larga", explicó el soriano con respecto a lo que espera del choque de mañana. 

"Tienen grandes jugadores. Sus carrileros son más ofensivos que defensivos, que es algo que tenemos en común. Luego buenos futbolistas como Luis Alberto o Immobile, que no sabemos si jugará finalmente. Si no lo hace estará Caicedo que ya lo conocemos de la LaLiga española. En general hacen un buen fútbol y buenas contras, por lo que tendremos que estar muy pendientes de todo", finalizó analizando al conjunto italiano. 

"Tenemos algunas horas importantes para valorar cómo están algunos jugadores"

Con respecto a los futbolistas que pueden tener problemas de cara al encuentro, el entrenador sevillista decía que "hay que valorar a algunos jugadores que están con algunos problemas. Hay horas claves que tienen que pasar para valorar cómo podemos contar con ellos. Mercado y Carriço son dos de ellos, Promes lleva algunos partidos con molestias e incluso el propio Escudero. Tenemos que verlo todo para evitar más lesiones que nos puedan penalizar".