Imagen de Luuk de Jong
Primer Equipo

LUUK DE JONG: "HA SIDO UN GRAN PARTIDO DE TODO EL EQUIPO, UNA GRAN VICTORIA"

"Para mí siempre es normal trabajar mucho para el equipo. Yo trabajo siempre en cada partido para el equipo", comentó el delantero sevillista

Luuk de Jong, protagonista en la victoria frente al Granada tras anotar el primer tanto del partido, se mostraba satisfecho en los medios oficiales del club tras sumar los tres puntos: "Ha sido un buen centro de Jesús. Un golazo, un buen gol con la cabeza".

El delantero sevillista valoró el trabajo realizado hasta el momento: "He realizado mucho trabajo pero es normal. Para mí siempre es normal trabajar mucho para el equipo. Yo trabajo siempre en cada partido para el equipo. Hoy ha sido un gran partido de todo el equipo, una gran victoria".

Luuk no escondía sus ganas de ayudar siempre al equipo: "Ha sido un buen partido. Siempre pruebo en todos los partidos, tenemos buenas sensaciones. Espero que se repita en otros partidos". Por último, el holandés habló den próximo encuentro de Copa del Rey: "La copa también es importante para nosotros. Mañana tenemos ya el foco puesto en la copa". 

Departamento de Comunicación