Imagen
Luci Martín
Cantera

LUCI: "NOS HACÍA FALTA UN TRIUNFO COMO EL DE HOY"

14/10/2018
Entradilla
"Si nos quitamos el traje de niños vamos a tener alegrías", comentó el entrenador del filial
Cuerpo Superior

Luci Martín, técnico del Sevilla Atlético, se mostraba muy satisfecho tras la victoria obtenida ante el CD Don Benito en la tarde de hoy: "Nos hacía falta un triunfo como el de hoy porque veníamos de muchos minutos mereciendo más. Este era un campo donde si no dominábamos nos iban a castigar y hemos sabido hacer bien muchas de las cosas que venimos mejorando".

"Si somos capaces de crecer en el aspecto de competir de tú a tú y quitarnos el traje de niños vamos a tener alegrías. Hemos sabido jugarles y contrarrestar su peligro con el juego directo y hemos aprovechado nuestra oportunidad. A pesar de todo hemos sufrido y hemos tenido que cambiar en diferentes situaciones para acabar consiguiendo la victoria", comentaba el técnico.

Cuerpo Inferior

Con respecto a las novedades en el once titular, Luci comentaba que "a pesar de la plantilla corta que tenemos y las lesiones que hemos tenido somos capaces de crear buenas alineaciones y les hace ver a ellos que da igual el partido que sea que cada semana cambiamos y son circunstancias diferentes y necesitaremos unas u otras características. A ellos les va a venir muy bien para seguir creciendo por su objetivo que no es otro que jugar en Primera".