Imagen
Luci, entrenador del filial
Cantera

LUCI: "EL FÚTBOL ES GOL Y LO NECESITAMOS PARA CRECER"

03/09/2018
Entradilla
"La derrota es dolorosa porque hemos sido verticales y encontrado una gran cantidad de ocasiones", explicó
Cuerpo Superior

El técnico del filial, Luci, analizaba la derrota ante El Ejido 2012, consciente de que podían haber sacado un mejor resultado: "El fútbol es el gol, pero para nosotros es algo más porque nos va a servir para crecer y coger confianza con los jugadores, que son muy jóvenes. El resultado por supuesto es importante y nos va a ayudar para mantener la idea de formación y corregir los errores que nos penalizan, que la mayoría de ellos son por precipitación por la edad que tienen. Nuestro objetivo es ser ambiciosos para estar arriba porque creemos en el grupo".

"Cambia mucho en estos partidos el hacer tú daño antes que el rival y de momento no hemos tenido ese marcador a favor para poder jugar con más calma. No podemos olvidar que tenemos que competir y crecer en base a los duelos y a los uno contra uno frente al rival. Hoy hemos sido verticales y hemos encontrado una gran cantidad de ocasiones y la derrota es dolorosa por no poder llevarnos a casa ningún punto después del esfuerzo", comentaba el técnico sevillista.

Luci ya piensa en el choque ante el San Fernando y en realizar una buena semana de preparación: "Lo bueno que tiene el fútbol es que va semana a semana y seguiremos analizando nuestra forma de jugar y nuestra intención de ir a por los partidos. Mañana ya estaremos en el camino de mejorar y mirando al sábado para quitarnos este dolor".