Imagen
Luci en el encuentro frente al F.C. Cartagena
Cantera

LUCI: "DEBEMOS SEGUIR COGIENDO EXPERIENCIA"

21/10/2018
Entradilla
"No hemos sido capaces de someter al rival como en otras ocasiones", comentó el entrenador del Sevilla Atlético
Cuerpo Superior

Luci, técnico del Sevilla Atlético, valoraba la derrota de su equipo ante el F.C. Cartagena: "Nos hemos enfrentado a un buen equipo. Sabíamos que si nos quitaban el balón nos iban a crear muchos problemas. Hemos intentado sorprender a la contra y ahí han llegado nuestras ocasiones. Ellos saben mantener muy bien la paciencia, han ganado muchos partidos en los minutos finales". 

"No hemos encontrado nada fútbol cuando teníamos el balón. Tampoco hemos sabido conectar con los delanteros. Debemos seguir sumando experiencia y seguir cometiendo errores para aprender. Continuamos aprendiendo de aquellas situaciones en las que solemos sufrir. El gol ha sido un error que nos cuesta el partido pero no podemos centrar la vista solo en él. Sin fútbol, no hemos sido capaces de someter al rival como en otros encuentros. Sabíamos que era un equipo que tenía más experiencia que nosotros pero tenemos que seguir creciendo a través de estos partidos".

Cuerpo Inferior

Con respecto a las lesiones, el técnico ha comentado que "poco a poco se van recuperando jugadores. Hemos recuperado la estabilidad atrás. Hoy cambiamos a Javi por una molestia en el gemelo y eso nos ha condicionado mucho ofensivamente".