Imagen
Fede San Emeterio del Sevilla Atlético
Cantera

LOS HERMANOS SAN EMETERIO REGRESAN A LA LISTA DEL FILIAL PARA RECIBIR AL ALCORCÓN

27/04/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético necesita ganar y que no gane el Almería para evitar el descenso matemático ante los alfareros, que se juegan la vida y estarán muy arropados por su afición
Cuerpo Superior

Con la clasificación ya casi en un segundo plano, el Sevilla Atlético sigue quemando etapas en esta última franja del calendario de LaLiga 1|2|3. En una jornada en la que los ocho últimos clasificados se ven las caras entre sí, al filial le toca medirse a la AD Alcorcón, que llega con cuatro de ventaja sobre la permanencia y busca tres puntos que al menos no le acerquen más al peligro. Enfrente estará el filial, que necesita la victoria para impedir que las matemáticas dicten ya sentencia, además de un pinchazo del Almería.

Centrándose únicamente en el aspecto competitivo, el equipo afronta la visita de los madrileños con el regreso de los hermanos San Emeterio a la lista, aunque Luis Tevenet pierde por sanción a Álex Muñoz y Yan Eteki. Siguen fuera por lesión futbolistas como Matos, Carballo o Chacartegui, además de Amo. La lista completa la conforman: Ondoa, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Konyk, Cristian González, Berrocal, Fede San Emeterio, Olavide, Aburjania, Curro, Lara, Pozo, Boutobba, Cantalapiedra, Mena, Marc Gual y Miguel Martín.

El filial quiere mantener la dinámica en casa, donde ha sumado siete de los últimos nueve puntos

Cuerpo Inferior

Tras sumar siete de los últimos nueve puntos como local, el filial nervionense quiere plantarle cara al equipo de Julio Velázquez, que acumula tres jornadas sin ganar y ha sumado un punto en su última salida -a Lorca- y el choque de la pasada semana en su feudo ante Osasuna. Con las únicas ausencias de Borja Domínguez y Kadir, los amarillos llegarán a territorio sevillista muy arropados por su hinchada -se esperan unos 200 aficionados- que se desplazarán en masa a Sevilla para apoyar a su equipo.

El partido se disputa este sábado a las 18.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.