Imagen
El Sevilla FC Juvenil en el derbi de Liga Nacional
Cantera

LOS DOS PRIMEROS EQUIPOS JUVENILES GANARON SUS DERBIS ESTE SÁBADO

01/04/2017
Entradilla
El Liga Nacional, ya campeón, venció en Heliópolis con gol de Juan, mientras que el División de Honor aseguró la segunda plaza en casa con un tanto de Mena
Cuerpo Superior

Doblete victorioso para los dos primeros equipos juveniles del Sevilla FC, que superaron sus derbis de este sábado con sendas victorias por la mínima. El Liga Nacional, ya sin nada en juego tras proclamarse campeón, así como el División de Honor, que logra descartar al eterno rival de la pelea por el título.

La jornada de derbis comenzó en Heliópolis, con un duelo ya intrascendente para la clasificación. Tras el alirón de los de Paco Peña el pasado fin de semana, el equipo buscaba la guinda doblegando al Betis por segunda vez esta temporada. Tras salir al terreno de juego con un pasillo formado por su propio cuerpo técnico, el equipo superó a los verdiblancos con un tanto de Juan en la primera parte.

Justo después, en la ciudad deportiva, fue el turno del División de Honor, que se impuso al tercero de la tabla con un gol de Pepe Mena a los 30 segundos de juego. Estuvieron presentes el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el secretario técnico, Óscar Arias. Con esta victoria vital en la penúltima jornada, los sevillistas obligan al Málaga a ganar mañana para depender de sí mismos en la última jornada, precisamente en Heliópolis. Por su parte, el Sevilla FC se asegura como mínimo la segunda plaza y con ella la presencia en la Copa del Rey.