Imagen
Lista de convocados del Sevilla FC ante el Bayern
Primer Equipo

LOS 18 ANTE EL BAYERN, CON JESÚS NAVAS PERO SIN MERCADO

03/04/2018
Entradilla
Con respecto a los convocados el pasado sábado ante el FC Barcelona, entran Pareja, Geis, Sarabia y Sandro, mientras que se caen el sancionado Banega, el lesionado Mercado y el no inscrito Layún, además de Carriço
Cuerpo Superior

Se despejó la incógnita. Vincenzo Montella ha hecho pública la convocatoria para el partido de esta noche a las 20.45 horas, en el que Sevilla FC y Bayern de Múnich abrirán la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. Tal y como expresó el propio técnico en la rueda de prensa oficial, tanto Jesús Navas como Mercado eran duda por problemas físicos. Pues bien, sólo el palaciego ha llegado a tiempo. Mercado sufre una fuerte sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, por lo que se ha preferido no forzar. También salen de la lista el sancionado Banega, el no inscrito Layún y Carriço por decisión técnica.

Por estas cuatro ausencias entran Nico Pareja, Geis y Sandro, además de un Sarabia que no pudo estar por sanción ante el FC Barcelona. El equipo ya está concentrado en el hotel, a la espera de salir camino del Sánchez-Pizjuán en las horas previas al pitido inicial. La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Jesús Navas, Kjaer, Nico Pareja, Lenglet, Escudero, Arana, Geis, Pizarro, Nzonzi, Sarabia, Correa, Nolito, Franco Vázquez, Sandro, Ben Yedder y Muriel.