Imagen
Lopetegui en El Transistor de Onda Cero
Primer Equipo

LOPETEGUI, EN EL TRANSISTOR: "EL SEVILLA ESTÁ EN LA MENTE DE TODOS LOS ENTRENADORES"

15/10/2019
Entradilla
"Estamos viendo a un equipo reconocible, pero aún estamos en el inicio", comentó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, pasó anoche por los micrófonos de Onda Cero, en el programa nocturno de El Transistor, dirigido por José Ramón de la Morena. El preparador sevillista, ya en la semana que vuelve LaLiga y después de realizar el primer entrenamiento tras los días de descanso, hizo repaso a varias cuestiones desde que llegase al club nervionense este verano. 

"El Sevilla es un club grande que está en la mente de todos los entrenadores. Es un club importante y muy atractivo", comentó Lopetegui, quien añadía, con respecto al proyecto que está liderando desde el banquillo junto a su cuerpo técnico que "la personalidad que tiene este club es especial, por lo que estamos muy responsabilizados en poner al Sevilla donde su gente quiere". 

"Todos los jugadores que han venido han estado consensuados entre Monchi y yo"

El guipuzcoano, con respecto a la planificación realizada con Monchi y a cómo está viendo al equipo, afirmó que "todos los jugadores que han venido los hemos consensuado el director general deportivo y yo. Estamos viendo a un equipo reconocible, pero aún estamos en el inicio".

Lopetegui respondió sobre dos de sus jugadores de ataque, Nolito y De Jong: "Lo conocía de la Selección; entrenó y trabajó muy bien durante la pretemporada y lo está demostrando también en el campo", se refería así al sanluqueño, mientras que se mostraba convencido de que "De Jong va a romper con esa racha". 

"Me he hecho muy sevillista, parece que llevamos mucho tiempo viviendo en Sevilla"

Por último, sobre su llegada a la capital hispalense, aseguró que la gente es muy abierta y que, tanto él como su familia se sienten “como si lleváramos mucho tiempo viviendo aquí. Me he hecho muy sevillista”.