Llorente remata en el Villarreal-Sevilla FC
Primer Equipo

LLORENTE: "CON DIEZ HEMOS TENIDO OPCIONES DE EMPATAR"

"Lo de hoy nos duele mucho, porque veníamos en un camino ascendente y no ha podido ser. Esto corta un poco nuestro crecimiento, pero el equipo sigue fuerte mentalmente", aseguró al término del choque

Fastiadiado, como es lógico por la derrota, Fernando Llorente compareció al término del choque en zona mixta intentando ver la botella medio llena: "Creo que nos hemos enfrentado a un gran equipo que en casa aprieta mucho y que ha jugado muy bien. No le hemos hecho el daño que nos hubiera gustado, pero creo que el equipo ha luchado hasta el final. Hasta con diez hemos tenido opciones de empatar. Hay que ser positivos y seguir peleando. El equipo va creciendo semana a semana. Quizás lo de hoy es un pequeño paso atrás, pero la línea es buena y si el equipo sigue trabajando así los resultados van a llegar".

Ese análisis, sin embargo, no quita que la decepción por la derrota, incluso pese a haber marcado: "No estoy contento... No he tenido suerte con la lesión que he tenido y ahora sólo queda seguir trabajando, trabajar muy duro para volver a coger la mejor forma posible y ayudar al Sevilla para estar lo mas alto posible... Lo de hoy nos duele mucho, porque veníamos en un camino ascendente y no ha podido ser. Esto corta un poco nuestro crecimiento, pero el equipo sigue fuerte mentalmente, sobre todo con ganas de seguir trabajando".

Y continuó: "Es verdad que hoy no hemos tendio nuestro mejor partido. El Villarreal nos ha superado en ciertos mometos y ha marcado la diferencia. Pero a partir de ahí la actitud del equipo ha sido muy buena. Hemos peleado hasta el final. Sólo queda seguir trabajando y ya llegarán los resultados".

Departamento de Comunicación