Imagen
Reguilón y Chicharito a la llegada a Luxemburgo
Primer Equipo

UNOS DIEZ GRADOS Y LLUVIA RECIBEN AL SEVILLA FC EN TIERRAS LUXEMBURGUESAS

06/11/2019
Entradilla
El equipo se desplazará directamente al Estadio Josy Barthel, donde a partir de las 19.00 horas tendrá lugar la rueda de prensa oficial
Cuerpo Superior

El invierno ha comenzado a llegar al sur de España, pero en el centro de Europa está ya totalmente asentado. Así lo demuestran el cielo encapotado, la ligera lluvia y los apenas 10º C que han recibido al Sevilla FC esta tarde -ya sin luz natural- en el Aeropuerto de Luxemburgo. Un avance de lo que serán las condiciones meteorológicas del partido de mañana, en el que también se espera lluvia y una temperatura incluso algo más baja.

Cuerpo Inferior

El autobús del equipo con la expedición, así como el de la prensa desplazada al partido, se dirigen directamente desde el aeródromo hasta el Estadio Josy Barthel, escenario del encuentro y de la rueda de prensa oficial, que a partir de las 19.00 horas ofrecerán Julen Lopetegui y uno de sus jugadores. El resto del plantel tuvo tiempo para examinar el césped y tener la primera toma de contacto con el estadio, en el que no se ejercitarán al haber adelantado la sesión a esta mañana en Sevilla.

La gran mayoría de miembros del Consejo de Administración, con el presidente José Castro a la cabeza, han acompañado al equipo en este desplazamiento, el más liviano de los que deberá afrontar el equipo en esta fase de grupos. Es por ello que también se espera una mayor presencia de aficionados de los que se dieron cita en Azerbaiyán para estrenar esta ronda. Como es lógico, no faltará la Peña Sevillista Rotesblut de Alemania y Luxemburgo, que pondrá ambiente sevillista en la ciudad ya desde esta misma noche.