Clement Lenglet, en la presentación de la campaña de Playtika
Primer Equipo

LENGLET, SOBRE EL MANCHESTER UNITED: "POCA GENTE PIENSA QUE VAMOS A PASAR Y ESO NOS MOTIVA"

El central francés destaca asegura que el Sevilla recibirá al United este miércoles sin miedo y con la intención de hacer valer la importancia de tener "un estadio muy, muy caliente"

Clement Lenglet atendió a los medios tras la presentación del spot que ha realizado Playtika con el Sevilla FC. Como es lógico, al central galo se le preguntó por el importantísimo partido que se avecina este miércoles ante el Manchester United: “No tenemos miedo, el United tiene mucha calidad, nosotros también… Tenemos un estadio muy, muy caliente y espero que juguemos un partido de gran nivel para macar goles. Es importante marcar goles ante este equipo, que encaja muy poco. Vamos a salir al campo como siempre, con ganas de ganar”.

Declaraciones ambiciosas que responden a las ganas de demostrar que el Sevilla no se siente menos que nadie: “Poca gente piensa que vamos a pasar, y eso nos da motivación para demostrar a todo el mundo que no somos un equipo pequeño y que podemos luchar ante cualquiera. Lo hemos demostrado contra el Atlético”.

"No tenemos miedo, el United tiene mucha calidad, pero nosotros también"

Para ganar al United será clave frenar en seco a Romelu Lukaku, que llega lanzado. Lo normal, en cualquier caso, para Lenglet: “Siempre, cuando tu juegas un partido de octavos de final de Champions, el delantero del equipo que viene es un delantero de nivel top. Vamos a luchar para molestarlo, porque puede marcar en todas las posiciones y está muy muy fuerte. Nosotros también tenemos delanteros también que pueden hacer daño a este equipo”.

Por otro lado, en lo personal, Lenglet indicó que “estoy contento de mis partidos, pero creo que puedo hace más. Tengo 22 años, espero que no se haya visto lo máximo de mi capacidad, pero por el momento estoy contento, porque hace un año y medio estaba en Segunda División en Francia… Es increíble para mí, es un sueño cada día cuando estoy aquí, porque si tú me dices hace un año y medio que voy a jugar en octavos de final de Champions contra el United, yo te digo ‘qué dices’… Es increíble para mí y para mí familia, una cosa, muy, muy bonita”.

"Tengo 22 años, espero que no se haya visto lo máximo de mi capacidad, pero estoy contento, porque hace un año y medio estaba en Segunda División en Francia"

En este sentido, asegura que no esperaba nada de esto, “porque hay jugadores con mucha experiencia, que tienen más calidad que yo, seguramente, pero estoy muy contento de jugar tantos partidos y tantos minutos, porque es una forma de decir que mi trabajo está bien sobre el campo”.

Asimismo, preguntado por la buena pareja que está haciendo con Mercado, Lenglet admitió que “Gabi es un jugador que tiene agresividad y meter su cabeza sobre el suelo si es importante para el equipo, él da al equipo una agresividad que es muy importante para hacerlo, pero Simon también puede hacerlo, Nico y Dani cundo juegan… Todo el mundo tiene una particularidad, pero claro que Gabi tiene esa agresividad”.

Departamento de Comunicación