Imagen
Lenglet del Sevilla FC ante el Bayern
Primer Equipo

LENGLET: "NOS FALTÓ UN POCO DE EFECTIVIDAD Y DE SUERTE"

03/04/2018
Entradilla
Preguntado por qué le faltó al equipo para lograr un resultado positivo, afirma que "jugamos contra un equipo muy bueno, de los mejores del mundo. A veces es difícil recuperar el balón y chocar con esos jugadores"
Cuerpo Superior

Clement Lenglet volvió a cumplir con creces en defensa, pero no fue suficiente ante un Bayern que se llevó la victoria: "Creo que hemos hecho una primera parte muy buena. La segunda fue más difícil pero el partido fue bueno. Faltó un poco de efectividad y de suerte, porque en sus dos goles tocamos antes de que entrara, pero hay que seguir porque falta un partido".

No cree que la derrota sea completamente responsabilidadl del equipo: "Jugamos contra un equipo muy bueno, de los mejores del mundo. Hay veces que es difícil recuperar la pelota y chocar con ese tipo de jugadores, pero creo que sólo nos faltó un poco".

Y aunque todo está difícil, la esperanza no se pierde: "Los grandes siempre tienen suerte, pero porque juegan bien y tienen grandes jugadores. Hay que trabajar porque aún todo puede pasar. Ya ganamos en Old Trafford, un campo muy difícil en el que todos decían que era casi imposible. En el fútbol hay posibilidades y tenemos que aprovechar las que tengamos allí".