Imagen
Layún del Sevilla FC ante el FC Barcelona
Primer Equipo

LAYÚN: "LA SENSACIÓN AL FINAL ES AMARGA POR EL RESULTADO"

31/03/2018
Entradilla
El mexicano disputó la segunda parte al completo y aboga por pensar ya sólo en el Bayern tras el decepcionante empate ante el líder
Cuerpo Superior

Layún salió al césped tras el descanso y comentó la igualada ante el FC Barcelona de este sábado: "El equipo ha mostrado una excelente cara y una gran ambición de disputar un partido ante el líder del campeonato. Hemos tenido la oportunidad de conseguir un triunfo y es lo que nos duele. Debimos aprovechar las ocasiones para cerrar el partido y al final la sensación es amarga por el resultado".

El mexicano reconoce que la falta de acierto arriba es una losa demasiado pesada: "Es un aspecto fundamental a mejorar para este cierre de torneo. Si somos capaces de acrecentar esa efectividad, lograremos mejores resultados".

A pesar de ello, hay que valorar el punto y mirar a lo próximo: "El sabor no es del todo bueno, pero al final tenemos que ser conscientes de la importante oportunidad que tenemos el martes de seguir mostrando esta cara, para seguir con este buen papel en Champions".