Imagen
Piña de jugadores sevillistas para celebrar un gol
Primer Equipo

LAYÚN: "ES IMPORTANTE QUE HAGAMOS SENTIR EL PESO DE ESTE ESTADIO"

04/05/2018
Entradilla
El mexicano, que volvió a la titularidad por la lesión de Jesús Navas, se congratulaba por volver a la senda de los tres puntos: "Es una alegría importante, en un partido de luchar y dejarnos todo, hasta la última gota de sudor"
Cuerpo Superior

Miguel Layún se mostraba satisfecho tras el pitido final por una victoria que devuelve al equipo al camino que nunca debió perder: "Es una alegría importante llevarnos esta victoria y dejarla aquí en casa ante nuestra gente, que tanto nos apoya y se merece estos resultados. Es importante que hagamos sentir el peso que tiene este gran estadio".

Era importante recuperar la garra característica de un equipo que hoy debía ganar por encima de todo: "Teníamos que poner en el campo eso, ganar sí o sí un partido de luchar y de dejarnos todo, hasta la última gota de sudor. Hemos hecho un trabajo impecable en ese sentido todos. Ha habido errores y aciertos, pero con una actitud positiva siempre estaremos más cerca de la victoria".

Obviamente Joaquín Caparrós fue el hombre de la noche y el mexicano habló del nuevo míster: "Aquí lo conoce todo el mundo muy bien y yo estoy teniendo la fortuna de trabajar estos días con él. Nos transmite confianza para salir a luchar y lo vive mucho. El de hoy has ido un paso importante".