Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Club

LAS ENTRADAS PARA LA IDA COPERA EN BUTARQUE SE SORTEARÁN ENTRE LOS ABONADOS QUE LAS SOLICITEN

26/01/2018
Entradilla
Ya está abierto el período de inscripción para optar a ellas a un precio de 25 euros. Será el domingo cuando se conozcan los 219 abonados agraciados
Cuerpo Superior

El Sevilla FC disputa este miércoles a las 21.30 horas la ida de las semifinales de la Copa del Rey en Butarque ante el CD Leganés. En previsión de que serán muchos los abonados sevillistas que deseen acudir a tierras madrileñas, el Club ha decidido llevar a cabo un sorteo para realizar el reparto de dichas entradas, tal y como ya ocurrió en el duelo a domicilio ante el Cádiz CF en octavos de final. Son un total de 219 las localidades del sector visitante que el CD Leganés ha puesto a disposición del Sevilla FC.

Para optar a las mismas, a un precio de 25 euros y situadas en el Fondo Sur del estadio pepinero, es necesario inscribirse en el sorteo a través de este enlace, un registro que estará habilitado hasta el domingo a las 15.00 horas. Sólo se permite una solicitud por abonado y será imprescindible presentar el abono y el DNI para retirar la entrada. No se admitirán cambios, devoluciones ni cesiones.

El domingo 28 a las 15.00 horas se informará del número de participantes y se hará público el enlace para el sorteo, que será el mismo domingo 28 a las 21.00 horas. Posteriormente se publicará el número de socio de los ganadores.

Recogida de entradas:

Lunes 29 de 10 a 14 horas en las Taquillas Principales.

Imprescindible presentar carnet de abonado y DNI.

Las entradas serán nominativas y se controlará en acceso en el Estadio.

No se realizarán duplicados.

El Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de los resguardos o entradas.

Información para los desplazados:

Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es