Imagen
La pasión se vive en Nervión
Club

ESTE VIERNES, LA PASIÓN SE VIVE EN NERVIÓN

06/04/2022
Entradilla
Con un spot, el club sigue concienciando de la importancia de vivir el ambiente de las grandes noches del Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Granada
Cuerpo Superior

El partido de este próximo viernes a las 21.00 horas en Nervión ante el Granada CF es la siguiente final que tiene el Sevilla FC de cara a lograr el objetivo de acabar entre las cuatro primeras plazas. Para ello, es necesario que el Ramón Sánchez-Pizjuán empuje de la forma en la que lo viene haciendo a lo largo de todo el ejercicio, desde que las gradas se volvieron a llenar de público tras la pandemia.

Por ello, bajo el lema La pasión se vive en Nervión, el club ha lanzado un spot con el que quiere seguir concienciando a todos los sevillistas para que acudan a su templo y alienten como nunca para conseguir la victoria en el regreso a casa del equipo. Hay que recordar, además, que hay una promoción vigente mediante la que todos los socios sevillistas, ya sean abonados, rojos o blancos, pueden adquirir una entrada al 50% de su precio. Para ello es también fundamental que todos los abonados que sepan que no acudirán al encuentro, cedan su asiento para que este quede libre.