Colocación de los títulos en gol norte
Club

LA NUEVA IMAGEN EXTERIOR DE GOL NORTE TOMA FORMA

Los trabajos comenzaron esta semana

La nueva fachada exterior del Ramón Sánchez-Pizjuán está cada vez más cerca de lucir en todo su esplendor. Tras la colocación de las dos lonas sobre la fachada de Preferencia que escoltan el  célebre mosaico de Santiago del campo, la instalación de la las planchas de fondo en las que se refleja en negro la silueta del rostro de Antonio Puerta y el nuevo mosaico de  Gol Sur, los trabajos se centran ahora en la nueva imagen de Gol Norte.

En este sentido, hay que recordar que previamente se restauraron todas las fachadas del estadio y se pintaron de color negro, para posteriormente colocar una estructura metálica como soporte de la nueva piel y de la iluminación de dicha piel. A partir de ahí, se ha revestido cada zona con una temática diferente. En el caso del gol más septentrional, la imagen de los todos los títulos del Sevilla FC, tomará especial protagonismo. De forma simétrica a Gol Sur, se han empezado a colocar  los títulos del equipo nervionense en rótulos luminosos con tecnología led. En este sentido, dando continuidad a la simetría, en lugar del mosaico meridional, se instalará en el mismo punto correspondiente una estructura circular retroiluminada que llevará las siglas del Sevilla FC

En las próximas semanas los aficionados que acceden por Luis Arenas Ladislao y viandantes, podrán ver finalizada la espectacular imagen del estadio que da a esa calle.  

Departamento de Comunicación