Imagen
Estadio Georgios Karaiskakis de Atenas
Taquillas

LA INSCRIPCIÓN DE LOS SOCIOS PARA LAS ENTRADAS DE LA SUPERCOPA DE EUROPA, DEL 5 AL 9 DE JULIO

29/06/2023
Entradilla
La operativa será la misma que en la final de Budapest, con posibilidad de inscripción para todos los socios de la 2022/23, asignación y envío de códigos por parte del club, y compra de las entradas a través de la app de ticketing de UEFA
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pondrá en marcha el 5 de julio, a través del portal del abonado, la operativa de venta de entradas para la UEFA Supercup del próximo 16 de agosto en el Estadio Georgios Karaiskakis de Atenas ante el Manchester City. Será la misma que se utilizó recientemente en la final de la UEFA Europa League en Budapest. De esta forma, todos los socios abonados, rojos y blancos de la pasada temporada 2022/23 podrán solicitar sus entradas a través del portal del abonado entre el 5 y el 9 de julio. Existen tres categorías de entradas, las de la Categoría 1 tienen un precio de 120 euros, las de Categoría 2 de 70 euros y las de Categoría 3 de 30 euros.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, el club enviará por correo electrónico los códigos a los socios a los que les corresponda entrada el día 10 de julio. Desde el día 11 hasta el 14, los socios podrán acceder a la web https://supercup-access.tickets.uefa.com para adquirir sus localidades utilizando dichos códigos. Posteriormente, UEFA irá enviando las entradas en formato digital a sus poseedores, que como ya ocurriera en Budapest, deberán acceder a ellas a través de la app UEFA Mobile Tickets.