Imagen
David Soria fue el portero titular ante el Logroñés
Primer Equipo

LA ILUSIÓN DEL DEBUTANTE

03/12/2015
Entradilla
David Soria y Diego jugaron sus primeros minutos con el Sevilla FC
Cuerpo Superior

El partido ante el Logroñés de Copa ha dejado muchas cosas, entre ellas, un buen resultado, el reivindicarse de algunos futbolistas del primer equipo sevillista, pero también la ilusión y las ganas de los canteranos que han tenido sus primeros minutos en la plantilla sevillista.

Uno de esos casos ha sido el del guardameta David Soria, quien tras mucho tiempo en el banquillo a la sombra de Sergio Rico, ha esperado pacientemente su oportunidad. Mejor no pudo salir la jugada: “Ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Llevo mucho sufrido con lesiones y demás pero el trabajo, al final, tiene su recompensa. Fue un debut soñado con la portería a cero y se ganó, también por la eliminatoria que queda casi ganada. Más no se puede pedir. Yo estuve tranquilo y con confianza. Me sentía preparado para competir”.

Cuerpo Inferior

Peo no solo David Soria tuvo la fortuna de debutar con el Sevilla en partido oficial. También lo hizo alguien que lleva poco tiempo en el filial como es el caso del defensa Diego González. El chaval actuó de lateral izquierdo demostrando su polivalencia. Alguien para quien el 2 de diciembre de 2015 también quedará en el recuerdo para siempre: “Ha sido todo muy rápido y muy bonito. El tiempo que llevo en el Sevilla he aprendido cosas. Las palabras de Emery para mí son un halago. Jugué en una posición diferente pero me sentí cómodo allí. Los compañeros y el cuerpo técnico estuvieron de chapeau conmigo. La verdad. Tomara la decisión que tomara siempre me animaban. Cuando tuve algún pequeño fallo o gesto, siempre me animaron. Con respeto a ellos, todo fue perfecto”.