Imagen
Exposición temporal sobre el Trofeo Antonio Puerta
Club

LA EXPOSICIÓN TEMPORAL SOBRE EL TROFEO ANTONIO PUERTA, UN ATRACTIVO MÁS DEL RSP STADIUM TOUR

20/03/2019
Entradilla
Se podrá visitar incluso el mismo viernes, día del partido ante el Schalke, con un último turno de acceso a las 16.00 horas
Cuerpo Superior

Como ya se anunció desde su puesta en funcionamiento, el SFC History Experience no iba a ser una muestra estanca, sino que se ajustaría a las diferentes fechas del calendario para enriquecer aún más si cabe la experiencia del visitante. De esta forma, ha quedado instalada una exposición temporal dedicada al Trofeo Antonio Puerta, que este viernes vivirá su décima edición ante el Schalke 04. En ella se podrán observar diferentes trofeos de años anteriores así como objetos muy reconocibles en la historia del propio trofeo y del futbolista que le da nombre.

El RSP Stadium Tour se puede realizar este jueves en su horario habitual de 10.00 a 21.00 horas -el último turno de entrada será a las 19.15 horas-. Además, de forma excepcional en día de partido, también estará abierto el viernes, en este caso de 10.00 a 17.45. Se podrá acceder por tanto hasta las 16.00 horas, para que desde las 17.45 el estadio quede desalojado de cara al operativo del partido.