Krychowiak, en el Sevilla FC-City
Primer Equipo

KRYCHOWIAK VALORARÁ SU RENOVACIÓN ESTE VIERNES A LAS 14.00 HORAS

Ha firmado hasta 2019, con una cláusula de 45 millones

Gregorz Krychowiak abordará este viernes a las dos de la tarde su renovación con el Sevilla FC hasta 2019 en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. El internacional polaco, que en el poco más de un año que lleva en Nervión se ha consolidado como uno de los líderes naturales del equipo, ha ampliado una campaña más su vínculo con el club, estableciéndose su cláusula de rescisión en 45 millones de euros.

Krychowiak lo ha jugado prácticamente todo desde que llegó. Suma 63 partidos -42 en Liga, 13 en Europa League, 4 en Liga de Campeones, 2 en Supercopa de Europa y 2 en Copa del Rey-, entre ellos los 15 de esta campaña, jugando todos los minutos en el presente curso. En total, el mediocentro polaco suma 34 triunfos, con un 54 por ciento de victorias y un 74 por ciento de imbatibilidad. O lo que es lo mismo, con Krychowiak en el campo el Sevilla FC pierde sólo uno de cada cuatro partidos. 

63 partidos en el Sevilla FC con un porcentaje de imbatibilidad del 74 por ciento

Desde su llegada, Krychowiak ha mostrado una implicación absoluta con el Sevilla FC, integrándose muy pronto con el grupo gracias a su rápido aprendizaje del idioma y siendo un referente para la afición nervionense por el pundonor y la entrega de su fútbol. Fijo para Unai Emery, fue pieza clave en la conquista de la Europa League en su propio país, marcando incluso en la finalísima.

Departamento de Comunicación