Krychowiak atiende a los medios
Primer Equipo

KRYCHOWIAK: “JUEGO SIEMPRE PARA GANAR”

El polaco estima que el equipo “está en el camino” adecuado tras la victoria ante el Rayo y afirma “confiar en nuestro nivel para sacar ante la Juve un buen resultado”

Acompañó a Unai Emery el mediocentro Krychowiak en sala de prensa, donde no dudó un segundo de las posibilidades del Sevilla ante la Juve en el partido de mañana, ni mucho menos de compromiso. Afirmó estar preparado para jugar este jueves y no confirmarse con un empate: “No me conformo con eso, juego siempre para ganar”, aseveró el futbolista.Acompañó a Unai Emery el mediocentro Krychowiak en sala de prensa, donde no dudó un segundo de las posibilidades del Sevilla ante la Juve en el partido de mañana, ni mucho menos de compromiso. Afirmó estar preparado para jugar este jueves y no confirmarse con un empate: “No me conformo con eso, juego siempre para ganar”, aseveró el futbolista.

“Pensamos en el partido de mañana, es muy importante. La victoria en el último partido ante el Rayo nos permite tener más confianza y continuar con nuestro trabajo. Llegamos aquí para hacer el mejor partido posible. El equipo ha cambiado muchísimo, jugadores importantes han salido y para hacer un nuevo equipo necesitamos tiempo. Hemos comenzado la temporada mal, pero trabajamos duro para volver a nuestro nivel y ganar los próximos partidos. Estamos en el camino. Ya ante el Rayo demostramos que hicimos un duro trabajo para ganar y seguiremos así”, añadió.

De hecho, recordó que el inicio de ambos conjuntos ha sido similar, aunque no se fía del cuadro italiano: “Ambos comenzaron mal la temporada, pero la Juve es un equipo grande, con jugadores increíbles. Nosotros tenemos mucha confianza en nuestro nivel y disfrutaremos de este partido”.

"Trabajamos duro para llegar a la Champions y ahora vamos a disfrutar de este tipo de partidos"

A título personal, Krychowiak afirmó sentirse “muy bien, estoy preparado para jugar mañana, estoy listo. Todos estamos preparados al cien por cien, trabajamos duro para llegar a la Champions y ahora vamos a disfrutar de este tipo de partidos. Llegamos aquí para hacer un buen resultado”. Pero Krychowiak no se conforma con poco: “No me conformo con un empate, juego siempre para ganar”.

Departamento de Comunicación