Imagen
Krohn-Dehli del Sevilla FC ante el Málaga
Primer Equipo

KROHN-DEHLI: "TUVIMOS QUE PELEAR HASTA EL FINAL PARA QUE LLEGARAN LOS GOLES"

30/09/2017
Entradilla
El danés no vio una complicación añadida en la necesidad del Málaga: "Nosotros también necesitábamos los puntos"
Cuerpo Superior

Michael Krohn-Dehli fue otro de esos elementos de refresco introducidos por Berizzo en el choque ante el Málaga. El danés reconocía que costó, pero que al final llegó a recompensa: "Tuvimos que esperar hasta el final para que llegaran los goles, pero hicimos un partido bueno desde el inicio, también con ocasiones en la primera parte".

Los tantos llegaron de forma consecutiva, algo que no sorprende al mediocentro: "Creo que esta no es la primera vez que no conseguimos hacer dos goles en un minuto. Cuando estamos en el minuto 60 o así, estamos muy fuertes".

Cuerpo Inferior

La fortaleza atrás, fundamental: "Mantenemos la portería a cero y no recibimos muchas ocasiones. Estuvimos muy bien hoy". Además, los problemas clasificatorios del Málaga no fueron un escollo insalvable: "Nosotros también necesitábamos los puntos, entramos a los partidos con eso en la cabeza. Ojalá sigamos así porque queremos pelear arriba".

Por último, se refirió a las exigencias climatológicas del partido: "Hoy ha hecho mucho calor y en Sevilla a esta hora es complicado, pero era el mismo para los dos equipos".