Imagen
Koundé con Francia sub-21
Primer Equipo

KOUNDÉ COMPLETÓ LOS 90 MINUTOS CONTRA AZERBAIYÁN SUB-21 (1-2)

07/09/2020
Entradilla
De Jong volvió a tener minutos desde el banquillo con Países Bajos, que cayó derrotada ante Italia (0-1)
Cuerpo Superior

Cara y cruz para los dos internacionales encargados de cerrar esta ventana FIFA, la primera de la temporada 20/21. Con Vaclík de vuelta a casa con el cambio de convocatoria de la República Checa para recibir a Escocia, los dos únicos sevillistas aún con sus selecciones eran Jules Koundé y Luuk de Jong.

El central, en su primera convocatoria con Francia, volvió a completar los 90 minutos a domicilio, en este caso ante Azerbaiyán sub-21. Edouard de penalti y Gouiri adelantaron a los galos, y aunque Bayramov acortó distancia, la victoria fue para los blues, que se colocan líderes de su grupo de clasificación para la Euro sub-21.

Cierra el repaso Luuk de Jong, que volvió a partir desde el banquillo con Países Bajos en la complicada visita de Italia. Los naranjas cayeron derrotados con un gol del interista Barella antes de que entrarse el delantero nervionense, que sustituyó a Nathan Ake a diez para el final. Países Bajos se queda segunda en el grupo 1 de la Liga A de la Nations League, a un punto de los transalpinos.