Imagen
Jules Koundé, Sevilla FC
Primer Equipo

KOUNDÉ, CAMPEÓN DE LA NATIONS LEAGUE CON FRANCIA TRAS UNA NUEVA REMONTADA ANTE ESPAÑA (1-2)

10/10/2021
Entradilla
El central sevillista disputó los 90 minutos del encuentro
Cuerpo Superior

Jules Koundé se ha proclamado campeón de la segunda edición de la Nations League con Francia. El central del Sevilla FC ha disputado todo el encuentro en la remontada de los de Deschamps sobre el combinado español, que comenzó poniéndose por delante en el marcador por mediación de Oyarzabal a los 65 minutos de partido.

Poco duró la alegría a los de Luis Enrique, que vieron como prácticamente en la siguiente jugada, Benzema hacía el empate. A raíz de ese gol, la intensidad subiría en territorio italiano con ambos contendientes buscando la portería contraria. Fue en este caso Mbappé el que la encontró para definir con clase y colocar el segundo a 10 minutos para la conclusión en el electrónico para los franceses, que pese a los intentos de España, lograron mantener el resultado hasta el final y alzarse con el título. El zaguero nervionense estuvo activo durante todo el encuentro e incluso recibió tarjeta amarilla.

Francia culmina así una buena competición con otra remontada épica y dándole el relevo a Portugal, justo antes de volver este próximo mes de noviembre a la clasificación para Catar 2022.