Imagen
Juanfran y Konoplyanka en el Sánchez-Pizjuán
Club

KONOPLYANKA, LLAMADO A LLEVAR LAS RIENDAS DE UCRANIA ANTE ESPAÑA

12/10/2015
Entradilla
Los ucranianos saben que un triunfo les da el acceso directo a la Eurocopa y un pinchazo les manda a la repesca
Cuerpo Superior

Duelo de sevillistas esta noche en Kiev, aunque todo hace indicar que solo uno de ellos tendrá protagonismo en la última jornada del grupo C de clasificación para la Euro 2016. Mientras que la portería de España tiene muchos visos de ser para De Gea, en Ucrania nadie duda que Konoplyanka será el gran referente de su selección para intentar la clasificación directa.

Cuerpo Inferior

Con España ya matemáticamente clasificada, todas las opciones ucranianas de hacer lo propio pasan por sumar los tres puntos. De esta forma, ya sea como segunda -contando con un improbable traspiés de Eslovaquia- o como mejor tercera, Ucrania obtendría el pase directo solo con ganar. Si no lo hace, será tercera pero sin posibilidad de superar a Hungría, que sería la beneficiada como mejor tercera y obligaría a Ucrania a disputar la eliminatoria de repesca en noviembre.

De Gea apunta a titular bajo palos

La clave estará, sin duda, en ver qué resistencia ofrece la actual campeona de Europa ahora que no se juega nada y que muy probablemente refrescará su once. Todo se resolverá esta noche en Kiev a partir de las 20.45 horas.