Imagen
Kjaer Dinamarca
Primer Equipo

2-0: KJAER JUEGA LOS 90 MINUTOS EN LA VICTORIA DE DINAMARCA SOBRE GALES

09/09/2018
Entradilla
La selección danesa se impuso con claridad merced a un doblete de Christian Eriksen, mientras que Promes partió como titular en la derrota de Holanda en Saint-Denis.
Cuerpo Superior

Simon Kjaer ha sido titular en el primer encuentro que ha disputado Dinamarca en la Liga de Naciones, una vez solucionado el conflicto que obligó al combinado nórdico a disputar el último amistoso ante Eslovaquia con jugadores amateurs. El seleccionador Aage Hareide no sólo le dio salida desde el inicio, sino que mantuvo al central sevillista durante los 90 minutos sobre el terreno de juego.

Dinamarca se impuso con claridad a la selección galesa merced a un doblete de Eriksen, que a la media hora ya consiguió abrir la lata. La sentencia llegó pasada la hora de juego con el segundo tanto del futbolista del Tottenham.

El otro sevillista que cerró el parón liguero en la jornada del domingo es Quincy Promes, que en este caso no pudo saborear la victoria en la visita de Holanda a la campeona del mundo en París. El atacante sevillista partió de inicio en Saint-Denis, pero vio como el tanto de Ryan Babbel fue insuficiente ante el 1-0 de Mbappé y el definitivo 2-1 de Giroud. Promes fue sustituido por Ruud Vormer en el minuto 76, justo tras el tercer y último tanto del encuentro.