Imagen principal
El Juvenil B, en el AMF Tournament sub-19
Cantera

EL JUVENIL B, A CUARTOS DEL AMF TOURNAMENT COMO PRIMERO DE GRUPO

21/02/2024
Entradilla
El equipo de Joaquín Hidalgo se enfrentará este jueves al Racing Club Strasbourg francés por un puesto en las semifinales
Cuerpo Superior

El segundo equipo juvenil del Sevilla FC está cumpliendo las expectativas en la ciudad marroquí de Salé, donde disputa, desde este martes, el AMF Tournament sub-19 que organiza la Academia Mohammed VI. El conjunto de Joaquín Hidalgo ha superado con nota la fase de grupos, tras derrotar ayer al Aspire Academy catarí por 2-0 -goles de Adri y Soriano- y hacer lo propio esta mañana ante el Liverpool FC por el mismo resultado -Dani Herrera y Soriano-.

De esta forma, el equipo nervionense accede como primero de su grupo a la fase de cuartos de final, en la que se enfrentará al Racing Club Strasbourg de Francia. Los galos han pasado como segundos, tras empatar con el Galatasaray en su estreno y caer por la mínima ante los anfitriones de la Academia Mohammed VI. El Sevilla FC jugará el duelo por una plaza en semifinales este jueves a las 11.30 horas, partido que podrá seguirse en directo por los perfiles oficiales de Facebook y Youtube, así como en live.sevillafc.es. De lograr la victoria, por la tarde jugarán las semifinales.