Imagen
Juanlu, Deportista Revelación en la Gala del Deporte Nazareno
Cantera

JUANLU SÁNCHEZ, DEPORTISTA REVELACIÓN EN LA XL GALA DEL DEPORTE NAZARENO

24/12/2020
Entradilla
Sin ceremonia de entrega con motivo de la pandemia, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas entregó el premio al canterano sevillista en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Con el cierre del año toca hacer balance y también premiar los méritos consumados durante los últimos 365 días. Uno de los eventos más consolidados en la provincia en ese aspecto es la Gala del Deporte Nazareno, que cada año premia a los deportistas más destacados de Dos Hermanas, la segunda gran urbe de la provincia de Sevilla. Este 2020 tan diferente ha impedido la celebración de la tradicional gala anual, pero el ayuntamiento de la localidad no ha querido que los galardones queden desiertos justo cuando estos premios cumplían 40 años.

Cuerpo Inferior

De esta forma, la celebración de la XL Gala del Deporte Nazareno se ha llevado a cabo de forma telemática, con el anuncio de los premiados en las redes sociales. Uno de ellos es un jugador sevillista, el canterano Juanlu Sánchez, natural de Dos Hermanas y galardonado con el premio al Deportista Revelación 2020. Un reconocimiento que responde al crecimiento futbolístico de este joven jugador, de apenas 17 años, con la guinda de su presencia en la fase final de la UEFA Europa League en Alemania el pasado verano.

La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa, así como el responsable de eventos de la Delegación de Deportes, José Monrove, se desplazaron hace unos días a la ciudad deportiva para hacer entrega a Juanlu de su premio. El jugador, por su parte, respondió obsequiando al ayuntamiento con una camiseta del Sevilla Atlético con su nombre y dorsal.