Imagen
José Castro junto a Franco Vázquez
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: “LO ÚNICO QUE DESEAMOS ES QUE GAMEIRO RENUEVE”

22/07/2016
Entradilla
El presidente también habló sobre la supervivencia del Club Baloncesto Sevilla: "Lo único que queremos es lo mejor para el deporte sevillano"
Cuerpo Superior

Tras la presentación de Franco Vázquez llegaba el turno para las preguntas al presidente o al director deportivo. Y, al igual que sucedió ayer en la de Ganso, el nombre de Gameiro fue en el que más se insistió desde la zona de periodistas. Poca novedad en el asunto. Poca diferencia o ninguna con lo comentado horas antes por el propio presidente, que respondía a la pregunta de si una hipotética salida del delantero francés produciría malestar en cierta parte de la afición.

"Nosotros tenemos que gobernar la entidad lo mejor que entendamos. Está demostrado que el Sevilla ha crecido vendiendo. Ahí están los resultados. ¿Quiere eso decir que vamos a vender a Gameiro? No. Lo que quiero decir es que para tomar decisiones no podemos basarnos en lo que pueda pensar una parte de la afición. Hay que tomar las decisiones que tengamos que tomar. En este caso en concreto, lo único que deseamos es que Gameiro renueve. Pero mientras el mercado esté abierto puede ocurrir de todo. Puede ocurrir que fichemos a más futbolistas o puede que lleguen más ofertas por jugadores nuestros. En todos los casos quiero que quede claro que todos nosotros, el vicepresidente, Monchi y yo diremos en cada momento lo que más le interesa a la sociedad. Esa es nuestra obligación”, aclaró.

Cuerpo Inferior

Al presidente también le cuestionaron por las últimas declaraciones del presidente del Real Betis, Ángel Haro, tras el acuerdo alcanzado con el Club Baloncesto Sevilla. “No tengo ninguna opinión al respecto. Ya lo comenté ayer. En su momento nos pidieron que el Club Baloncesto estuviera integrado en el Sevilla FC y al final no lo vimos oportuno. Lo único que queremos es lo mejor para el deporte sevillano. Y si esto ayuda a que el club de baloncesto subsista, pues fenomenal. No queremos ningún tipo de polémica”, explicaba el máximo mandatario sevillista.