Imagen
José Castro, en el sencillo acto de celebración
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "LOS SEVILLISTAS HEMOS NACIDO PARA VIVIR DÍAS COMO EL DE AYER"

22/08/2020
Entradilla
El presidente del Sevilla FC dedicó tiernas palabras a Navas: “Si alguien merecía levantar la UEFA al cielo de Colonia, eras tú” y envió un mensaje al sevillismo: “Vamos a por más porque no sabemos hacerlo de otra manera”
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, puso el broche final al acto íntimo y sencillo de celebración y ofrecimiento de la Copa de la UEFA a las autoridades políticas de la ciudad y la región con unas palabras llenas de sentimiento. En primer lugar, bonito recordatorio a la afición, al sevillismo que no pudo alentar a su equipo en Colonia, como siempre hace cuando se la juega a pesar de los kilómetros que separen la cita de la capital andaluza. 

“Hoy no podemos estar como manda la tradición en el Salón Colón. Las circunstancias especiales en las que vivimos nos exigen hacer un acto sencillo en el que impere la responsabilidad. Pero, precisamente por eso, esta copa nos sabe a gloria, porque la hemos ganado por todos nuestros seguidores que desde el mes de marzo no pueden acompañar a nuestro Sevilla. Por toda nuestra gente que lleva sufriendo la pandemia y que encuentra en nuestros éxitos una vía de escape para ser feliz”, comenzó. 
 

Cuerpo Inferior

Para el Sevillismo y, en especial, para “Antonio Puerta, para José Antonio Reyes, Marcelo Campanal y Biri Biri. Porque las leyendas nunca mueren y porque desde el tercer anillo quiero que escuchen este fuerte aplauso”. Y se escuchó.  

"Jesús, tus lágrimas son el orgullo del sevillismo. Tú eres nuestro emblema, nuestro símbolo"

Quiso continuar con otro nombre propio, el del capitán del Sevilla FC: “Me quiero también descubrir con nuestro capitán Jesús Navas. Jesús, tus lágrimas de emoción es el orgullo de todo el sevillismo, porque tú eres nuestro emblema, nuestro símbolo. Si alguien merecía levantar la UEFA al cielo de Colonia, sin duda, eras tú”. Sin olvidar, por su puesto, a sus compañeros: “Enhorabuena a este plantillón por haber exhibido el ADN de este club. El Sevilla nunca se rinde, el Sevilla supera obstáculos. Este año no ha sido nada fácil, esta UEFA, de hecho, no ha sido nada fácil. La arrancamos sin apenas entrenamientos colectivos… Y hemos llegado a dónde hemos llegado. Eso es por la calidad de estos jugadores y de este cuerpo técnico encabezado por Julen Lopetegui”. 

"El Sevilla FC es una máquina de fabricar felicidad"

Los sevillistas hemos nacido para vivir días como el de ayer. De eso se trata la vida. El Sevilla FC es una máquina de fabricar felicidad. Pero sobre todo el Sevilla FC es la bandera de Sevilla y Andalucía... Porque nosotros SOMOS SEVILLA. Y porque nuestros éxitos son los éxitos de nuestra tierra: Sevilla, Andalucía y España”, afirmó, tras lo que concluyó con un mensaje a la afición: “Somos exigentes y eso nos ha hecho crecer. Siempre queremos más, vamos a por más pero, sobre todo, vamos a por mucho más. Porque somos el Sevilla FC y no sabemos hacerlo de otra manera”.