Imagen
Presentación acuerdo con Turismo de Puerto Rico
Club

JOSÉ CASTRO: “ESTA ALIANZA REFUERZA NUESTRO AMBICIOSO PROPÓSITO DE SEGUIR CRECIENDO”

04/11/2016
Entradilla
Presentación oficial en el Sánchez-Pizjuán del acuerdo con la Compañía de Turismo de Puerto Rico por el cual se convierte en patrocinador principal del Sevilla FC
Cuerpo Superior

Día especial para la Entidad nervionense, tal y como indicó el presidente del Sevilla FC José Castro, en el discurso que cerró el acto de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), por el cual la CTPR se convierte en patrocinador principal del Sevilla FC al adquirir el mayor conjunto de activos preparados por el Club para su comercialización.

“Hemos tenido que tener paciencia para poder llegar hasta aquí”

Una marca que el equipo ya luce en sus camisetas oficiales desde el pasado fin de semana y que, tal y como afirmó José Castro, “nos hace dar un notable salto cuantitativo e, igual de importante, cualitativo. No ha sido fácil, nada fácil. Quisimos darle valor a nuestra marca, elevando considerablemente nuestro caché, entendiendo que el Sevilla FC tiene que ser grande en todos los frentes, también en el de los patrocinios. Hemos tenido que tener paciencia y perseverancia para poder llegar hasta aquí. Por eso hoy estamos, tremendamente felices presentando este acuerdo”, en un acto que contó con la presencia de Luis Daniel Muñiz, viceministro de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y Mari Jo Laborde, principal oficial de Ventas y Mercadeo de la CTPR.

“Nuestra Entidad es una apuesta segura, es una de las marcas más fiables de Europa”

“Que la Compañía de Turismo de Puerto Rico haya apostado por el Sevilla FC, -continuó José Castro-, es algo que nos llena de orgullo pero, sobre todo, es una buena prueba de la fuerza y repercusión internacional que tiene nuestra Entidad. Queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento al Gobierno de Puerto Rico por la confianza que deposita en el Sevilla FCy a las personas que han hecho posible este acuerdo. Pero sobre todo quiero recalcar a nuestros ilustres visitantes que la apuesta que hacen por nuestra Entidad es una apuesta segura, que el Sevilla FC es una de las marcas más fiables y exitosas que hay en el Deporte no sólo español, sino de toda Europa. Ahí está nuestra trayectoria en la última década, con seis títulos europeos y tres nacionales”.

Ambición que no tiene techo: “Nosotros queremos más, siempre queremos más. Y creemos que esta alianza con la Compañía de Turismo de Puerto Rico nos refuerza en nuestro ambicioso propósito de seguir creciendo y seguir afianzándonos en la cúspide del fútbol continental juntos, Sevilla FC y Puerto Rico", culminó el presidente, que agradeció la hospitalidad recibida en sus visitas a Puerto Rico: "Hablamos de la isla del encanto y estoy seguro que esta alianza hará que Puerto Rico tenga muchísimos visitantes. Pondremos nuestro esfuerzo y trabajo en ello para que crezca más de lo que podáis imaginar".

Cuerpo Inferior

Presentó el acto el director de Márketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, que dio las gracias a todas las marcas que patrocinan a la Entidad. "Es un orgullo lucir en la camiseta y en otros soportes una marca como Puerto Rico", destacó antes de dar la palabra al viceministro de la Compañía de Turismo, quien recalcó que "es un día bien bien bonito por estar aquí en Sevilla. Nos hacemos parte de la familia del Sevilla y su afición, tan pasional como somos los caribeños. Marcas similares se atraen y ésta es una muestra", sentenció. 

Por su parte, Mari Jo Laborde, responsable de márketing de la compañía, quiso "dar las gracias al presidente y al equipo de trabajo del Club por tener todos los soportes listos para el domingo, imagen que estará no sólo en la equipación del primer equipo, sino también en el resto de soportes en el campo. Hemos trabajado para que Puerto Rico se posicione como destino de turismo internacional y, si queremos estar en lo más alto, tenemos que estar en el fútbol y este acuerdo con un club como el Sevilla FC nos coloca en primera línea", argumentó, tras pasar a describir los encantos de Puerto Rico: "Tenemos la belleza del caribe y también patrimonio de la Unesco como el viejo San Juan, sin olvidar una gran cultura culinaria con mezclas de raices españolas, africanas y caribeñas. Gracias por confiar en nosotros. Estamos seguros de que estaremos aquí también el año que viene", finalizó.