Imagen
Imagen de Joan Jordán
Primer Equipo

JOAN JORDAN: "GANAR TRES PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA ES MUY DIFÍCIL"

15/09/2019
Entradilla
"El trabajo de todos es muy bueno, el equipo va a más, es el camino", aseguró el mediocampista
Cuerpo Superior

El autor del gol de la victoria del Sevilla FC frente al Alavés, Joan Jordán, se mostraba satisfecho al término del encuentro: "Sí, sabíamos que iba a ser complicado, son muy fuertes en casa. Sabíamos cómo era su juego, nos hemos adaptado al partido, hemos hecho lo que queríamos. Muy contento por la victoria, tres de tres fuera de casa, es muy difícil".

Cuerpo Inferior

"Hemos hecho una primera media hora de juego muy buena. Hemos tenido muchas llegadas. Nos apretaban muy bien pero hemos encontrado líneas de pase por dentro, siendo superiores. En la segunda parte nos ha costado un poco más. Ellos son fuertes y han tenido opciones".

El equipo encadena tres victorias consecutivas lejos de la capital hispalense: "El liderato es una anécdota. En primera, conseguir fuera de casa tres victorias consecutivas es muy difícil. El trabajo de todos es muy bueno, el equipo va a más, es el camino". 

El jugador se mostraba contento por el gol: "Creo que la falta estaba en una posición inmejorable. Son tres puntos que es lo importante. Es un equipo que se me da bien. Contentos por la victoria, es el camino a seguir".