Imagen de Jesús Navas frente al Extremadura
Primer Equipo

JESÚS NAVAS: "ESPEREMOS QUE SEA UN GRAN AÑO"

"Vienen partidos importantes, estamos con mucha ilusión", aseguró el palaciego

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, valoraba tras el encuentro a modo de homenaje que Sevilla FC y Extremadura UD rindieron a José Antonio Reyes en el Estadio Francisco de la Hera: "Se ha escapado al final la victoria. Tenemos que prepararnos para la liga, estamos con confianza. Esperemos que sea un gran año".

El equipo sigue corrigiendo errores antes del comienzo liguero: "Sí, seguimos corrigiendo los pequeños detalles. Ahora viene lo fuerte, el equipo ha trabajo bien. Estamos con muchas ganas". El encuentro ha sido una bonita manera de rendir homenaje a un amigo: "Fueron momentos muy difíciles y duros. Este partido creo que ha sido bonito. Siempre lo vamos a tener en la memoria".

Se mantienen las sensaciones positivas antes del primer encuentro de liga: "El equipo ha trabajado bien, llevamos muchos viajes. El equipo está con ganas de empezar". Con la mirada puesta en el arranque de la temporada frente Espanyol: "Vienen partidos importantes, estamos con mucha ilusión". En lo personal, el palaciego se mostró con confianza: "Tengo muchas ganas de que llegue el arranque, esperemos que todo salga bien". 

Departamento de Comunicación