Imagen
Imagen de Jesús Navas frente al Extremadura
Primer Equipo

JESÚS NAVAS: "ESPEREMOS QUE SEA UN GRAN AÑO"

10/08/2019
Entradilla
"Vienen partidos importantes, estamos con mucha ilusión", aseguró el palaciego
Cuerpo Superior

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, valoraba tras el encuentro a modo de homenaje que Sevilla FC y Extremadura UD rindieron a José Antonio Reyes en el Estadio Francisco de la Hera: "Se ha escapado al final la victoria. Tenemos que prepararnos para la liga, estamos con confianza. Esperemos que sea un gran año".

Cuerpo Inferior

El equipo sigue corrigiendo errores antes del comienzo liguero: "Sí, seguimos corrigiendo los pequeños detalles. Ahora viene lo fuerte, el equipo ha trabajo bien. Estamos con muchas ganas". El encuentro ha sido una bonita manera de rendir homenaje a un amigo: "Fueron momentos muy difíciles y duros. Este partido creo que ha sido bonito. Siempre lo vamos a tener en la memoria".

Se mantienen las sensaciones positivas antes del primer encuentro de liga: "El equipo ha trabajado bien, llevamos muchos viajes. El equipo está con ganas de empezar". Con la mirada puesta en el arranque de la temporada frente Espanyol: "Vienen partidos importantes, estamos con mucha ilusión". En lo personal, el palaciego se mostró con confianza: "Tengo muchas ganas de que llegue el arranque, esperemos que todo salga bien".