Imagen
Luuk De Jong, Sevilla FC y Países Bajos
Primer Equipo

MEDIA HORA Y GOL PARA LUUK DE JONG EN LA DERROTA DE PAÍSES BAJOS ANTE TURQUÍA (2-4)

24/03/2021
Entradilla
El delantero neerlandés salió a los 62 minutos de partido sustituyendo a Marten de Roon, mientras que Gudelj disputó 17 minutos al remplazar a Dusan Tadic en el triunfo serbio ante la República de Irlanda
Cuerpo Superior

Luuk de Jong ha dado el pistoletazo de salida este martes a la nueva ventana internacional marcada para este mes de marzo. El atacante nervionense ha disputado algo más de media hora en la derrota de Países Bajos ante Turquía a domicilio, en lo que ha sido la primera jornada de clasificación para el Mundial de Catar en el Grupo G.

Cuando el luminoso reflejaba ya un 3-0 desfavorable, el seleccionador Frank De Boer le dio la oportunidad a De Jong para intentar darle la vuelta a la situación o al menos acercarse y lo cierto es que le respondió pese a la derrota final. El centrocampista Klaasen, que también salió desde el banquillo, recortó diferencias a 75 minutos de partido, reduciendo aún más la ventaja otomana el ariete del Sevilla FC tan sólo dos minutos más tarde. Pese a ese arreón e incluso con Depay fallando un penalti en el descuento, los neerlandeses vieron como Yilmaz hizo el cuarto tanto para Turquía.

En los partidos disputados a las 20:45 horas, Nemanja Gudelj disputó algo más de un cuarto de hora en la victoria de Serbia ante la República de Irlanda por la mínima (3-2), duelo que abría el Grupo A. Por su parte, el guardameta Tomas Vaclík no tuvo minutos en el estreno victorioso de la República Checa ante Estonia en el Grupo E (2-6).