Imagen
UEFA-CONMEBOL Club Challenge Trofeo Antonio Puerta
Taquillas

ESTE SÁBADO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL UEFA-CONMEBOL CLUB CHALLENGE TROFEO ANTONIO PUERTA

14/07/2023
Entradilla
El encuentro, respaldado por ambas confederaciones, tendrá lugar el miércoles 19 desde las 22.00 horas en Nervión
Cuerpo Superior

Este sábado se abren las inscripciones de los socios abonados para el Torneo UEFA-CONMEBOL Club Challenge edición Trofeo Antonio Puerta XII, cita que el Sevilla FC disputará ante el Independiente del Valle. Dichas inscripciones deberán hacerse a través del Portal del Abonado, accediendo al estadio de forma totalmente gratuita con la salvedad de que no se inscribirán con sus asientos, sino por zona y recibiendo una entrada digital. Todo ello desde este sábado 15 de julio y hasta el martes 18, comenzando a recibir las entradas a partir del mismo martes. 

Del mismo modo, el Sevilla FC desea recordar que el Gol Sur no estará habilitado para los socios de la entidad y sí a disposición de la afición visitante. Las entradas para los aficionados estarán disponibles a través del Sevilla FC de forma presencial y online desde el lunes. La primera cita del curso 2023/24 en el Sánchez-Pizjuán dará comienzo a las 22.00 horas del miércoles y no contará con prórroga en caso de empate en este formato, sino que se acudiría directamente al punto de penalti para dilucidar el vencedor.

Este torneo, en el que se enfrentan el campeón de la Europa League y el de la Copa Sudamericana, viene respaldado tanto por la UEFA como por la CONMEBOL y contará, además de con el habitual Trofeo Antonio Puerta, con un trofeo concreto también para el que consiga el triunfo en Nervión.