Imagen
Escuela Antonio Puerta
Fundación

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24 EN LA ESCUELA ANTONIO PUERTA

24/07/2023
Entradilla
Los precios y descuentos se mantienen respecto al curso pasado y la matriculación será exclusivamente online
Cuerpo Superior

Este lunes se ha abierto el plazo de inscripción para la temporada 2023/24 en la Escuela Antonio Puerta, que en 2023 cumple nada menos que 15 años. Un proyecto mediante el que el Sevilla FC y su Fundación siguen apostando por la educación de niños tanto en la práctica del fútbol como en valores de compañerismo, respeto, tolerancia y superación. Para esta temporada se mantienen los mismos precios que en la pasada, así como todos los descuentos establecidos para abonados, socios rojos y todo aquel que decida hacer un pago único.

La Escuela Antonio Puerta acogerá esta campaña a alumnos nacidos entre 2011 y 2019, es decir, en categorías mini, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de primer año. Situada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la escuela comenzará su actividad en octubre y la concluirá a finales de mayo o principios de junio de 2024. La matrícula se formalizará exclusivamente online a través del enlace escuelaantoniopuerta.sevillafc.es.

La formación que se imparte no es sólo deportiva, sino que también se ofrecen jornadas de nutrición, educación, formación de padres de deportistas y actividades únicas que apoyarán el desarrollo académico. Se trata de un entorno donde los más pequeños hacen deporte, aprenden y, sobre todo, se divierten. Un entorno ideal para crear deportistas con valores sevillistas dentro y fuera del campo. Cada alumno pertenecerá a un equipo que llevará el nombre de un jugador del primer equipo y se le entregará material deportivo necesario para su entrenamiento: equipaciones de juego completas -camiseta, calzona y medias-, chándal, sudadera de entreno, chubasquero y mochila.