Imagen
UEFA-CONMEBOL Club Challenge
Taquillas

LOS SOCIOS ROJOS TAMBIÉN PUEDEN SOLICITAR YA SU ENTRADA PARA EL UEFA-CONMEBOL CLUB CHALLENGE

17/07/2023
Entradilla
Al igual que los abonados, pueden hacerlo a través del Portal del Abonado hasta este martes, día en el que el club enviará las entradas a los socios inscritos
Cuerpo Superior

Este miércoles a las 22.00 horas, el Sevilla FC vivirá su puesta de largo en casa de la temporada 2023/24 con la disputa del Torneo UEFA-CONMEBOL Club Challenge edición Trofeo Antonio Puerta XII, que disputarán en Nervión el campeón de la UEFA Europa League y el de su equivalente al otro lado del Atlántico, la Copa Sudamericana, que levantó el club ecuatoriano Independiente del Valle.

Desde este pasado sábado, todos los socios abonados pueden solicitar, a través del Portal del Abonado, su localidad de forma gratuita para el encuentro. Ahora, desde este lunes, se unen también los socios rojos de la temporada 2023/24 a través de la misma vía. Tanto en uno como en otro caso, los socios deberán elegir la zona del graderío en el que desean ubicarse y el club, a lo largo de este martes, hará llegar las entradas a través del correo electrónico. La grada de Gol Sur estará reservada para la afición visitante. Hay que recordar que el acceso se realizará únicamente a través de la entrada y no con el abono de la temporada. La asignación de localidades se realiza por orden de preferencia, por lo que si se agota el aforo en un sector, se asignará la entrada en la localidad más cercana posible.

Este novedoso torneo viene respaldado tanto por la UEFA como por la CONMEBOL y tendrá también en juego el Trofeo Antonio Puerta, que celebra su XII edición y que contará con un conjunto sudamericano por segunda vez en la historia, tras la participación de Boca Juniors en 2016. Independiente del Valle será además el cuarto club de fuera de España que lo dispute, ya que también lo hicieron la AS Roma (2017) y el Schalke 04 (2019). El anfitrión domina el palmarés del trofeo claramente con nueve ediciones ganadas, por una del Granada CF y otra del propio Boca Juniors.