Imagen principal
El Sevilla FC, subcampeón del torneo
Cantera

EL INFANTIL A, SUBCAMPEÓN DE LALIGA FC FUTURES SUB-14 TRAS CAER EN LA FINAL ANTE EL VILLARREAL (1-2)

03/03/2024
Entradilla
En las semifinales disputadas por la mañana, los de Álex Martín vencieron en la tanda de penaltis al Betis tras el 1-1 del tiempo reglamentado
Cuerpo Superior

El Infantil A del Sevilla FC ha quedado segundo en el Torneo de LaLiga FC Futures en Arabia Saudí. Tras los buenos registros del viernes y del sábado, los de Álex Martín lograron meterse en la lucha por el título, con unas semifinales en las que tocó enfrentarse al Betis, rival al que se le ganó en la tanda de penaltis tras un disputado 1-1 y con el guardameta sevillista como héroe de la matinal.

Ya en la final, los sevillistas cedieron ante un Villarreal CF que fue curiosamente el primer rival al que se enfrentó en dicho torneo. Esta vez no se pudo dar con victoria gracias a dos golpes muy seguidos del conjunto amarillo. Y aunque Bruno -uno de los jugadores destacados del torneo por parte blanquirroja- recortó diferencias, finalmente no se pudo lograr un mejor resultado que diera opciones incluso de prórroga. Pese todo, hay que destacar el buen papel del equipo en este torneo, antes de volver a centrarse en una División de Honor Infantil en la que marcha como destacado líder.